Pyfano apuesta por el Festival Flamenco para visibilizar el cáncer infantil

Presentación de la gala 'Flamenco contra el cáncer infantil' (Foto: I. C.)

Se llevará a cabo el próximo 28 de marzo en el Palacio de Congresos y el precio de las entradas -3 euros- se destinará de forma íntegra a la organización. 

El Palacio de Congresos de Salamanca acogerá el próximo sábado 28 de marzo la gala 'Flamenco contra el cáncer infantil' organizada por la asociación Pyfano en coordinación con el grupo de baile del barrio Blanco 'Son de Lunares', capitaneado por Sara González. 

 

El importe de las entradas, que costarán 3 euros, se destinará de forma íntegra a la asociación para tratar de paliar en la medida de lo posible las carencias de las familias que se ven afectadas por esta enfermedad: "Los tratamientos son caros, en muchas ocasiones uno de los padres debe dejar de trabajar durante unn tiempo para dedicarse a su hijo y si tienen que desplazarse, los gastos son aún mayores", reconocía Miguel Ángel Vicente, vicepresidente de Pyfano.

 

Darse a conocer y recaudar fondos, pues, son los dos grands objetivos de la asociación con estas galas.

 

Las entradas podrán comprarse en el propio Palacio de Congresos una hora antes del espectáculo, o en distintos puntos de venta como el Centro de Estética 5 sentidos, Crass Model, Copa Viga, Musical Iglesias, Long Play, Moda Joven y Flamenca, Bar Sol o el piso que tiene Pyfano en la calle Vaguada de la Palma, 6.