Punto y final al exitoso torneo de tenis de octubre en Alba de Tormes

Torneo de tenis en Alba de Tormes

Termina el torneo albense tras tres intensos fines de semana de competición.

Desde el 1 de octubre hasta este domingo 16 se ha disputado en las pistas municipales de Alba de Tormes, con motivo de las Fiestas Patronales de Santa Teresa, el torneo de tenis de octubre. La cita ha reunido a 96 de las mejores raquetas de la comunidad en la villa ducal.

 

En modalidad femenina, han conseguido hacerse con el campeonato Carolina Benito en benjamín tras derrotar a María Patricia González, Paula Díez en alevín venciendo a Carla Hernández, Ester Fraile en infantil tras ganar a Alicia Martín, y Andrea Martín de nuevo contra Alicia Martín en cadete. Ya en masculino, han conseguido hacerse con la victoria Carlos Sierra que venció a David Ramos en alevín, Andrés Lorenzo que hizo lo propio frente a José Antonio Fontanillo en infantil, Pablo Álvarez frente a Javier Dueñas en cadete, Carlos Rivas en junior de nuevo frente a Javier Dueñas, José María Hidalgo derrotando a Óscar Martín en absoluto, y por último, Emilio Roncero frente a Agustín Macías en veteranos +35. En dobles no federado se proclamó campeona la pareja formada por Carlos y Jorge Rivas.

 

Alrededor de las 15:00 horas del domingo se cerraba el campeonato con la entrega de premios. Gran torneo de nuevo para los jugadores albenses que dirige Alberto Rodríguez, quienes han conseguido seis campeonatos y seis subcampeonatos.