Punto y final a la legislatura 2011-2015 en el Ayuntamiento de Peñaranda

Un momento del último pleno ordinario del Ayuntamiento de Peñaranda de la legislatura 2011-2015

Los concejales del Ayuntamiento de Peñaranda acudieron al último pleno de legislatura en el que se aprobó el acta de la sesión anterior, y pronunciaron palabras de despedida y agradecimiento el alcalde en funciones, José Antonio Jiménez Barcala, y el portavoz del PSOE en funciones, Isidro Rodríguez Plaza

Los concejales del Ayuntamiento de Peñaranda se reunieron hoy en sesión plenaria ordinaria para aprobar el último acta de la sesión celebrada el pasado 14 de mayo de 2015. De esta manera se reunieron por última vez los concejales de la corporación municipal del 20011 al 2015. 

 

El alcalde de Peñaranda en funciones, José Antonio Jiménez Barcala, felicitó al PSOE por su victoria en las elecciones municipales del 24 de mayo y comentó que "los ciudadanos libre y democráticamente han optado por la opción socialista por lo que desearos la mejor de la suerte para estos cuatro años". Jiménez Barcala, agradeció "a todos los concejales el trabajo desempleaño en estos cuatro años, tanto a los del equipo de Gobierno como a los de la oposición". 

 

El primer edil en funciones señaló que "ha sido una legislatura complicada en la que se han tomado decisiones en algunos casos antipopulares pero desde nuevo punto de vista necesarias. Yo creo que se ha sacado adelante una legislatura dificil en unas buenas condiciones". 

 

Por su parte, el portavoz del Grupo municipal Socialista, Isidro Rodríguez Plaza, quiso desear a todos "que la vida en todos los aspectos nos vaya lo mejor posible y que desde luego este tiempo ha forjado una mitad que espero que se mantengan en el tiempo más allá de las discrepancias que hubieramos podido tener".