Punto de mucho mérito para el Santa Marta

Los salmantinos empataron a uno contra la Cebrereña con un gol de Adri de penalty que hizo la igualada en un partido bronco.

Punto muy trabajado para la UD Santa Marta en un terreno de juego complicado que no permite un juego muy vistoso y sí invita al fútbol bastante directo. Como consecuencia de ello cada acción a balón parado se vivió como una ocasión de gol y el juego vertical y directo predominaron en cada acción.
 

La igualdad presidió la primera parte pero en una acción aislada, tras una serie de rechaces consecutivos de cabeza Terleira finalizó con un remate dentro del área que puso el 1-0.
 

El equipo no se amilanó y empezó a llegar a porteria rival e incluso se reclamaron sendos penaltis por caída de Glory en el área. De hecho en uno de ellos el delantero cayó lesionado.
 

En la segunda mitad el equipo salió a por el empate con más ímpetu y las ideas mas claras. Y así comenzó el acoso y derribo a la porteria rival. Avisó Chamorro con un tiro a distancia que por poco acaba en gol y poco después llegó el penalti sobre Adri, que él mismo materializó tras rechazar el portero su tiro.
 

En esa misma acción el delantero fue expulsado porque al intentar quitarle al defensa el balón para que sacara rápido, el colegiado interpretó agresión.
 

Aun así con diez jugadores los dos equipos hasta el final del encuentro, Álvaro da al larguero y poco después no se pudo aprovechar una contra clara. Al final, un punto muy sufrido porque tocó remontar y porque hubo ocasiones para aumentar la cuenta pero muy merecido. 
 

Lo peor al final las lesiones de Lolo, que no pudo ni comenzar el encuentro, Glory, antes del descanso con un esguince, y Gallego, que tuvo que ser sustituido con molestias en la segunda parte. 
 

Por la UD SANTA MARTA jugaron: Arturo, Diego García, Jaime, Fer, Gallego, Jorge, Rivas, Chamorro, Glory, Álvaro Iglesias y Revilla. Después salieron Carlos, Adrián y Víctor Gallego.