Puesta a punto sobre la pista para Avenida

El equipo salmantino despide la Liga Regular, aunque quiere reforzarse ante los retos que quedan (Foto: T. Sánchez)

Perfumerías Avenida disputa en Bembibre el último partido de la Liga Regular. Es de los pocos equipos sin nada en juego en esta última jornada pero su duelo no será un paseo porque enfrente hay un adversario que se juega la vida. Oportunidad para pulir detalles en el equipo de Lapeña. 

Viaje a Bembibre para despedir la Liga Regular. Perfumerías Avenida tiene ante si un duelo intrascendente para su suerte clasificatoria porque pase lo que pase sabe que será segundo al final de esta fase y que tiene ya su clasificación para las semifinales de la Liga pero es un duelo importante para medir la capacidad competitiva de la plantilla y también para seguir puliendo detalles que pueden ser vitales en ese play off por el título.

 

Enfrente tendrá a un equipo local que sabe que una victoria significaría su continuidad en la Liga Femenina, donde ha vivido su primera experiencia, así que si algo tiene garantizado el equipo de Víctor Lapeña es que va a encontrar enfrente capacidad competitiva. 

 

A Perfumerías Avenida no le queda más remedio que hacer su trabajo e intentar ganar y de hecho durante la semana el técnico ha incidido mucho en que quiere ver hambre en sus jugadoras. 

 

El técnico maño tiene a todo su plantel disponible -a excepción de la baja conocida de Isa Sánchez-, una vez que Laura Antoja ya ha podido entrenar este viernes con normalidad con el resto de sus compañeras. Ocasión para repartir minutos después de una semana intensa en cuanto al trabajo físico, para poner a punto a aquellas que han tenido algunos problemas físicos en las últimas semanas y también para comprobar quién tiene más ganas y más fuerza para afrontar este tramo final de la competición.

 

El técnico señalaba sobre el partido: "Espero que salga un partido en el que podamos rotar, en el que todo el mundo aporte y que las sensaciones sean buenas, con una victoria para que nos vayamos a este pequeño descanso con ganas y con la conciencia tranquila tras haber hecho una segunda vuelta muy digna. A partir de ahí, está claro que el partido va a ser muy complicado por lo que se juega el rival, seguramente será muy atravesado pero en el que nosotros nos tenemos que mantener al margen".

 

El choque comenzará a las 19.00 horas en una jornada de horario unificado para toda la competición.