Puerta Grande para Juan del Álamo en Valencia

Juan del Álamo (Foto: Carlos Perelétegui)

El matador de toros salmantino no para de acaparar triunfos, esta vez en Fallas, donde ha firmado dos faenas de inteligencia que lo han convertido en el triunfador de la tarde.

El torero salmantino, Juan del Álamo, ha dejado 'buen sabor de boca' a los aficionados taurinos en la Feria de Fallas, en Valencia, en su presentación como matador este martes, 15 de marzo de 2016. El mirobrigense ha estado muy seguro de si mismo ante un ejemplar de la ganadería de Zalduendo que le ha dejado la primera oreja de la tarde ante un caluroso público.

 

En el quinto toro se le ha abierto la puerta grande de la plaza de toros de Valencia. El diestro de Ciudad Rodrigo ha firmado una faena con mucha inteligencia. Su entrega y paciencia han sido las claves para que la obra haya ido alzando el vuelo conforme han pasado los minutos, ante un toro al que le ha faltado bravura. Aun así Juan del Álamo ha estado a la altura, (aunque con una estocada poco clara), y los falleros le han concedido la segunda oreja convirtiéndolo en el claro triunfador de la tarde, que ha estado marcada por la cogida de Joselito Adame y la ovación a Fandiño.