“Puedo jugar en cualquier sitio de arriba, pero sé la gran competencia que me voy a encontrar”

Imanol Idiakez destaca su polivalencia y la experiencia de Juan Domínguez
Procede del Gimnástic de Tarragona, donde no había disputado muchos minutos “y de entre todas las ofertas que tenía encima de la mesa, ésta era la que más me gustaba porque me resultaba atractiva y he aceptado”. Es Juan Domínguez, última incorporación del CD Guijuelo en este mercado de invierno tras Borja Navarro, quien se muestra satisfecho por la decisión tomada aunque pese a haber entrenado un día, es consciente de la competencia que hay para jugar en las posiciones de ataque.

“En mi primer entreno me he encontrado muy bien y los compañeros me han acogido a la perfección. Sé que de medio campo para arriba hay una gran competencia pero tengo confianza en mis posibilidades y trabajaré duro para hacerme un hueco”, señala. Domínguez se define como un jugador que puede actuar en todas las posiciones de arriba, pero si tuviera que elegir una sería la de “mediapunta, aunque en las bandas también me encuentro muy cómodo”, reconoce.

Además, afirma que “como me gusta mucho el fútbol, si había seguido la trayectoria del Guijuelo y la verdad es que puede parecer una sorpresa su posición en la tabla, pero después de 22 jornadas es ya una realidad. Después de la dureza del Grupo II, sin duda el más complicado de los cuatro, estar ahí arriba peleando por los puestos de play off, tiene mucho mérito y es sinónimo de que se están haciendo las cosas muy bien”, finaliza.

“Se trata de un jugador muy experimentando”
Por su parte, el técnico del Guijuelo, Imanol Idiakez, destaca que se trata de un fichaje que no esperaban pero “surgió la oportunidad y no lo podíamos dejar pasar y más tras la salida de Víctor Abajo al Villaralbo al que deseo mucha suerte porque estaba muy contento con su rendimiento pero necesitaba jugar”.

Idiakez ha señalado que se trata de un jugador “con mucha experiencia y muy polivalente” (ha jugado en el Eibar, Lleida, Real Unión, Real Sociedad y Gimnástic de Tarragona), “por lo que puede aportar muchas cosas y nos lo pondrá difícil porque la gente de arriba está muy bien y hay mucha competencia, pero eso es algo positivo para un entrenador”, destaca.

Por último, respecto a la evolución de Garban, Idiakez no es muy optimista y señala que todo sigue su curso “pero con un proceso muy lento y lo más importantes es que el jugador se recupere en plenitud de condiciones porque estas lesiones son muy malas”, dijo.