PSOE Salamanca lamenta “diferencias insalvables” con la alcaldesa de Pastores

Así lo señala Fernando Pablos, quien habla de una relación entre las partes inexistente desde "hace ya mucho tiempo"

El secretario general del PSOE de Salamanca, Fernando Pablos, ha solicitado a la alcaldesa de Pastores, Pilar Salazar, que deje su acta de concejal después de que colocase una bandera de la II República en el balcón del Ayuntamiento de su municipio.

 

Fernando Pablos ha señalado que sería “simbólico” el hecho de que la hubiese mostrado en el balcón de su domicilio pero que hacerlo en el Consistorio de su localidad infringe la normativa y que “los cargos públicos deben de ser los primeros en cumplir la ley”.

 

En este sentido, el secretario provincial ha destacado que el Partido Socialista de Salamanca ya ha remitido un comunicado a las instituciones para señalar que el PSOE no se siente representado por la alcaldesa de Pastores a pesar de que fuera con sus siglas con las que accedió a la Alcaldía en las últimas elecciones municipales.

 

Finalmente, Fernando Pablos ha reconocido que “hace ya mucho tiempo” que había “desvinculación” entre las dos partes y que desde entonces se han producido “diferencias insalvables”.