PSOE reparte billetes para "devolver" a Rajoy al país de Nunca Jamás

El PSOE inicia su campaña electoral en el Campus Universitario (Foto: T. Navarro)

El Partido Socialista en Salamanca ha iniciado este 25 de mayo su campaña electoral y el lugar elegido ha sido el Campus Unamuno donde ha recordado la importancia del voto por correo para los jóvenes.

El Partido Socialista en Salamanca ha iniciado este miércoles, 25 de mayo de 2016, la campaña electoral de cara a las próximas elecciones generales que tendrán lugar el 26 de junio y el lugar elegido para ello ha sido la Plaza Bolonia en el Campus Unamuno. Según el presidente de Juventudes Socialistas, Álvaro Antolín, "hemos elegido este lugar porque queremos que los jóvenes sepan que hay que volver a votar y que aunque caiga a finales de examenes pueden solicitar el voto por correo".

 

Billetes con destino al país de Nunca Jamás para Rajoy (Foto: T. N.)

 

En este sentido, David Serrada y Rosa López, número uno y dos al Congreso de los Diputados, han repartido papeletas que simulan billetes de avión cuyo destino es el país de Nunca Jamás para el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy. Sin duda una declaración de intenciones que deja claro cual es el objetivo del PSOE en esta segunda vuelta.

 

David Serrada y Ros López comienzan la camapaña electoral (Foto: T. Navarro)

 

Finalmente, Serrada ha recordado que "el voto por correo es necesario sobre todo para jóvenes que viven fuera de nuestra provincia que han tenido que irse por la falta de oportunidades". La variación del censo "ha sido importante y hay que movilizar a la gente joven. El PSOE sale a ganar en todos los comicios porque es la única fuerza política que puede garantizar un cambio en España", ha conluído.