PSOE muestra su “oposición” a la urbanización de Las Malotas cuando hay polígonos urbanizados que “se venden enteros”

Fernando Pablos señala que “respalda desde la primera hasta la última iniciativa” del Grupo Socialista en el Ayuntamiento

El secretario provincial del PSOE de Salamanca, Fernando Pablos, ha señalado que “respalda desde la primera hasta la última iniciativa” del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca, que ha mostrado su “oposición” a la urbanización con dinero público del sector industrial de Las Malotas.

 

Pablos ha explicado que las “prioridades” del Consistorio deben de ser otras cuando las actuales infraestructuras industriales próximas a la ciudad y al enclave de las Malotas tienen “naves y suelos vacíos” y “hay polígonos a menos de un kilómetro que se venden enteros”.

 

El secretario provincial socialista ha explicado que los 3,5 millones de euros que tiene que adelantar el Ayuntamiento para la urbanización “no caen del cielo” y que por esta inversión “no se podrán destinar a otra cosa”.

 

Además, ha subrayado que el sistema elegido, el de cooperación, “es el mejor para los propietarios”, ya que la cantidad adelantada se podrá devolver en metálico o con la cesión de suelos.