PSOE: "El alcalde de Béjar, Alejo Riñones, miente sobre la recaudación de La Covatilla"

Los aspersores actuando sobre las pistas de La Covatilla

El PSOE bejarano asegura que Alejo Riñones no puede dar una cifra de la recaudación de la Estación de Esquí Sierra de Béjar-La Covatilla, con céntimos incluidos, un día después del cierre.

El alcalde de Béjar, Alejo Riñones, compareció ante los medios para hacer un balance de la temporada de la Estación de Esquí de La Covatilla. Y afirmó, rotundamente, que la gestión municipal de la misma había conseguido un resultado positivo de 7.449,96 €. "Así, sin ningún rubor, fue capaz de dar una cifra tan concreta que incluso llegaba a especificar los céntimos", ha asegurado el Partido Socialista de Béjar.

 

"Desde el Grupo Municipal Socialista podemos afirmar que esa cifra es falsa. Desconocemos cual será el resultado final, pero es absolutamente imposible que el día después de cerrar la estación se pueda dar ese dato con esa concreción".

 

El PSOE, además, asegura que en una Comisión Informativa celebrada el día anterior, el Concejal responsable indicó que, como es lógico, todavía no se podían dar datos reales.

 

"Pues bien, unas horas después, el Sr. Alcalde era capaz de llegar a cuantificar los céntimos", ha recalcado el PSOE ante la puesta en escena de Alejo Riñones sobre los datos de La Covatilla.  

Noticias relacionadas