Prueba de calidad para el Santa Marta en su debut de pretemporada

Primer partido de pretemporada para el Santa Marta frente al Cacereño con resultado final de 1-4. Pese a la derrota, prueba de calidad porque después de apenas una semana de trabajo la intesidad ha sido alta y los debutantes han ofrecido un buen nivel. 

Primeros minutos de juego en la pretemporada de la Unión Deportiva Santa Marta y, pese a la derrota, buenas sensaciones. El equipo tormesino ha recibido en su feudo al Cacereño, conjunto que milita en Segunda División B, de manera que la exigencia ha sido importante con apenas unas sesiones en las piernas.

 

Mucha intensidad en la primera media hora del encuentro dominada por los locales que se adelantaron con gol de Adri cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos de partido. Pasado el minuto 35 llegó el tanto del empate por parte del Cacereño que hasta entonces apenas había pisado el área del conjunto de Santa Marta.

 

El partido se desequilibró en la segunda mitad, más por acciones puntuales -los dos últimos tantos llegaron en acciones a balón parado-, que por dominio de los visitantes que introdujeron hasta nueve cambios de golpe de manera que su desgaste fue menor.

 

Por parte del Santa Marta hasta cinco juveniles debutaron con el equipo de Tercera División -David, Álvaro, Rivas, Mario y Carlos (Arturo que salió en el segundo tiempo ya había jugado en el Tercera la pasada temporada)-, y también se produjo el debut del cadete Alberto. 

 

Por parte de la UD Santa Marta jugaron de inicio: Luceño, Hernan, Lolo, Jaime, David, Víctor A., Adri, Maza, Glori, Rivas y Álvaro. Después salieron: Carlos, Arturo, Fran, Alberto, Mario y Dani.