Protos reconocida como 'Bodega del año 2013' por la revista Wine&Spirits

Bodegas Protos ha sido distinguida como una de las mejores bodegas del año 2013 en el ranking que ha elaborado recientemente la revista Wine&Spirits con motivo de la celebración del décimo aniversario de sus premios, Top 100 Tasting Event.

El ranking ha sido elaborado tras todo un año de catas y degustaciones, por parte de expertos vitivinícolas, de los caldos de las bodegas más célebres y notorias a nivel mundial, según informaron fuentes de la embotelladora vallisoletana con sede en Peñafiel.

 

Los premios Top 100 Tasting Event están destinados a recaudar fondos y concienciar sobre la necesidad de proteger los recursos hídricos. La ceremonia de entrega de los galardones tendrá lugar el próximo martes 15 de octubre en San Francisco.

 

Gracias a sus nuevas instalaciones diseñadas por el prestigioso arquitecto ganador del Premio Priztker Sir Richard Rogers, Protos se sitúa a la vanguardia en el panorama vitivinícola y enoturístico, convirtiéndose en la bodega más visitada de la Ribera del Duero y en la primera a nivel nacional en obtener el certificado de "marca de excelencia" por el prestigioso organismo internacional Superbrands.