Prosigue la búsqueda de los dos policías nacionales y el joven eslovaco

Desaparecieron en la playa del Orzán en La Coruña
La búsqueda de los dos agentes de Policía Nacional y del estudiante eslovaco desaparecidos en aguas de la playa del Orzán, en A Coruña, prosigue este domingo por tierra, mar y aire después de que el buque SAR Gavia, que se mantuvo toda la noche rastreando, no obtuviese resultados.

Según han informado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo, la búsqueda se centrará, a lo largo de la jornada, en tres zonas. Así, además de rastrear el Orzán, medios aéreos se desplazarán al Norte para recorrer el espacio entre Cabo Prior y Cabo Prioriño. Un tercer grupo se desplegará hacia el oeste-sudoeste para seguir la línea de costa hasta llegar al Puerto Exterior de A Coruña.

En la zona trabajarán a lo largo de esta jornada cuatro helicópteros --'Cuco', Helimer 210, 'Ángel 29' y Pesca II-- y ocho embarcaciones --Salvamar Mirfak, Bianca, Irmáns García Nodal, Paio Gómez Chariño, Alcotán, GCM, Río Andarak y un buque de los buceadores--.

Ello se suma al operativo de tierra, del que forman parte Protección Civil, Guardia Civil y Policía Nacional, que están siguiendo la línea de costa y rastreando la zona de las rocas.