Promoción para el Guijuelo y la UDS sigue a cinco

La misma situación para la UDS pero con una jornada menos por disputarse. El equipo blanquinegro no aprovecha tropiezos de los equipos que marchan por arriba mientras el CD Guijuelo se sitúa en promoción, igualado a puntos con su predecesor. 

Una jornada más, una posibilidad menos. La Unión Deportiva Salamanca se mantiene en la posición octava de la Liga y sigue a cinco puntos de la promoción, la misma distancia que le separaba cuando comenzó el fin de semana pero cada vez con menos recorrido por delante.

 

El equipo salmantino, que ha sumado dos puntos en sus dos últimos encuentros en casa, suma 40 puntos y son 45 los que tiene el Fuenlabrada, que es el equipo que marca la promoción y que también resolvió la jornada con empate. De hecho de los equipos situados por delante de los unionistas tan sólo el Real Madrid saldó su jornada con victoria pero los tropiezos de los rivales no se aprovechan.

 

Más rédito de lo que la mayoría esperaba le sacó el Club Deportivo a la jornada con su victoria en campo del líder. Tres puntos importantes porque aunque el conjunto chacinero se mantiene en puesto de promoción para el descenso ha estrechado el margen con su predecesores y la próxima semana juega ante el Getafe, que suma dos puntos más que los de Sito, así que puede ser una gran ocasión para ascender posiciones. 

 

Por su parte la Unión tiene que ganar ya sí o sí. Da igual que fallen o no los rivales, el equipo blanquinegro se debe centrar en si mismo y toca vencer en casa del CD Marino, conjunto que ocupa la última posición de la Liga.