Promoción de lujo para la esgrima en Salamanca de la mano de un gran maestro

Los alumnos practican ante la atenta mirada del maestro Codón

Roberto Codón, campeón de España y del mundo, imparte una clase magistral junto a Domingo González en el Club Esgrima Gran Capitán.

El maestro Roberto Codón, más de 25 veces campeón de España, varias veces campeón del mundo actual medalla de bronce del campeonato del mundo en su categoría en las tres armas ha visitado Salamanca invitado por el club de Esgrima Gran Capitán de Salamanca.  

 

Lo ha hecho para asistir a unas jornadas de promoción de este deporte en el colegio Divino Maestro, actual sede del club, para promocionar entre los escolares de este centro el apasionante mundo de la esgrima.

 

Junto con el entrenador nacional Domingo González, actual técnico y presidente del club de esgrima de nuestra ciudad y delegado de la Federación de Esgrima de Castilla y León en Salamanca, enseñaron a los escolares las nociones básicas para practicar este deporte así como mostrarles los multiples beneficios de la practica de uno de los deportes más completos que hay tanto a nivel físico como mental.

 

 

Esta actividad se encuadra dentro de la serie de actividades promocionales que el club de esgrima de Salamanca viene realizando desde hace bastante tiempo para la divulgación de este apasionante y elegante deporte que se esta poniendo de moda en nuestro país.