Programación festiva del día 14: La Noche Country y Mamma Mía, protagonistas

Mamma mia detail

Además, corrida de toros con Morante, El Juli y Del Álamo, además de otras actividades del Festival de Artes de Calle.

La Noche Country se celebrará en la noche de este 14 de septiembre miércoles, en la Plaza Mayor, a partir de las ocho y media de la tarde, con las actuaciones de Dead Bronco, Baby Face Nelson y The Redemption Colts.

 

La Noche Country vendrá precedida del Wild Way Festival que dará comienzo a las 12’00 horas, en el Parque Elio Antonio de Nebrija. En este festival participarán siete bandas: Luis Ullán, Chisum Cattle Co, Alba Ace & The High rollers, Lagarda, Studio4, Cucarachas enojadas y Lulú & The Rockets.

 

Festival de Artes de Calle

 

A las cinco de la tarde continúa el X Festival de Artes de Calle, con cuatro actuaciones programadas en el Parque de La Alamedilla y en la Plaza de Anaya de las compañías: Circortito, LP, La Banda del Otro y La Tal.

 

Y a esa misma hora, en la Plaza de Anaya, la compañía La Tal representará “The incredible Box”.

 

Otras actividades

 

Además, mañana continúan las actividades programadas con motivo de las Ferias y Fiestas. En la Plaza Barcelona, a las cinco de la tarde, la Banda Municipal de Música de Salamanca ofrecerá un concierto. A continuación habrá juegos tradicionales y la actuación del Mago Oski.

 

Y dentro del programa Ciudad Abierta, el Auditorio de San Blas acogerá un concierto de las agrupaciones musicales Centro de Mayores “Salamanca” y del Coro Charro Pop, organizadas por Famasa. Esta actividad dará comienzo a las ocho de la tarde y la entrada es libre hasta completar el aforo.

 

Toros en La Glorieta

 

Además, como cada día, a las 18 horas se abrirán las puertas de La Glorieta, en esta ocasión para acoger una de las corridas estrella de estas Ferias, la protagonizada por Morante de la Puebla, Julián López 'El Juli' y el salmantino Juan del Álamo.

 

Los toros que se lidiarán serán de la ganadería de Garcigrande y Domingo Hernández.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: