Programación del Fàcyl para este 9 de junio en Salamanca

'The Coy Koys' y 'Tomaco' pondrán el sello musical a la programación del martes en el marco del II Festival Planetario de Música de Hueco de Ascensor y las Salchichas Electrónicas.

La jornada de este martes, penúltima del FÀCYL, propone 14 actuaciones de teatro de calle y de sala, conciertos, exposiciones, literatura y talleres en los diferentes escenarios salmantinos.

  

Así, Ignasi Vidal recala en el Teatro Juan del Enzina con 'El Plan', un montaje que pone en escena la fragilidad de las relaciones humanas y la realidad de este tiempo a través de los diálogos de sus tres protagonistas, que interpretan los actores David Arnaiz, Chema del Barco y Javier Narvares

  

'The Coy Koys' y 'Tomaco' pondrán el sello musical a la programación del martes en el marco del II Festival Planetario de Música de Hueco de Ascensor y las Salchichas Electrónicas, respectivamente, a partir de las 13.30 horas en La Salchichería.

  

Una nueva sesión de Descubre FÀCYL en La Espannola propone las actuaciones de Diego Llorente & Labanda, Cloe Bosco y Naia, a las 21.00 horas.

  

Cooper, ex líder de la banda mod 'Los Flechazos', ofrecerá una charla y un concierto en la Librería Hydria a las 19.30 horas. Exposiciones, cuentos, la presentación del proyecto 'Sombras' y los microateliers de Ilustración en vivo en La Malhablada ('La Ilustre Sardina') completan el apartado de Cultura en Red FÀCYL

  

Las calles más emblemáticas y céntricas de Salamanca serán testigo de una silla de ruedas sin ocupante, que enfrentará al espectador con sus miedos ante la discapacidad y les invitará a echar abajo los prejuicios y las barreras en un juego de interacción. Se trata de 'Ceci 3.0', de la compañía Fadunito, espectáculo incluido en la sección FÀCYL Itinerante.

   

La última sesión del taller de Expediciones Gráficas Urbanas y un nuevo Spoken Word organizado por María Mercromina y Emily Roberts, 'Ciudades Esqueleto' serán las propuestas que albergue la Casa de las Conchas en la sección de Conchas Literarias.