Programación de La Malhablada para el mes de julio de 2016 en Salamanca

La Malhablada (Foto: David de Jesús)

La cita con el microteatro de La Malhablada en Salamanca es ineludible. Las obras, con una duración aproximada de 15 minutos, no dejan de sorprenden al público salmantino en la calle Meléndez número 27.

La cita con La Malhablada en la calle Meléndez 27 continúa con la programación para el mes de junio. Los apasionados del microteatro podrán disfrutar de hasta 8 obras en las diferentes salas disponibles. Cada pase cuesta 3 euros y en la azotea hay un bar con vistas a la Clerecía y a la calle Compañía. 

 

 

LA MALHABLADA 

 

 

Jueves y domingo 20:00 a 21:55. Viernes y sábado 20:00 a 23:05 3 euros por pase.

 

"Plañideras SL"

 

¿Que hay que llorar? Pues lloro ¿Que son más de silencio sentido y golpes en el pecho? Pues calladita que me quedo. Que profesionales del plañiderismo quedamos pocas, pero organizaditas, y con convenio y todo ¿eh? Una comedia para llorar... ¡de risa!

 

"A Royal Job"

 

What's your job? Do you like it? ¿Qué si me gusta mi trabajo? Pues no. Pero ¿es que a alguien le gusta el suyo? A todos nos toca elegir un trabajo real... o un REAL trabajo. Y con tanto realiasta no hay quien llegue a ser un genio.

 

"Incendiadas"

 

Por todas las mujeres que son violadas como tácita sistemética de guerra. Su realidad y el sufrimiento superan a la impunidad de los violadores. Por eso contamos sus historias, por eso nos atrevemos a romper este silencio.

 

"10 Minutos de paz"

 

10 minutos de tu tiempo puede no parecer demasiado, pero a veces no necesitas más qu eeso para que las cosas se tuerzan...o no. La decesión está en tus manos. 

 

SESIÓN GOLFA DE 00:00 A 1:20 SOLO LOS SÁBADOS

 

 

"Relaciones Prematrimoniales

 

Dos jóvenes se conocen a la puerta de una discoteca la noche de sus respectivas despedidas de solteros. Encontrarte con alguien a quien le guste "Harry Potter", "Blade Runner" o Jennifer Lawrence puede hacerte cambiar de opinión camino al altar.

 

"La vieja compñía"

 

En las Páginas Amarillas se puede encontrar un pequeño anuncio al pie de la sección de Fumigación: "Eliminación completa de todo tipo de mamíferos indeseados. Exterminadores La Vieja Compañía" No trae dirección. Es justo lo que Paula necesita.

 

SOLO LOS MIÉRCOLES

 

 

"Ginanic"

 

Si proyectas unas vacaciones para navegar en soledad no contrates un crucero, puede que te encuentres con un iceberg y tengas que preguntarte: ¿Es posible que la historia se repite?

 

"Toma el dinero y corre"

 

Imagínate que Woody Allen roba un banco sin decir una sola palabra. El ladón consigue un puesto en la sucursal gracias a un gancho. Sólo tendrá que bajar a la cámara acorazada, conseguir el artilugio oculto para poder abrirla, sortear la sala de láseres y salir volando con el botín. El lenguaje: la pantomima. 

 

VIERNES LOCOS

 

 

"Se prohibe mirar al césped"

 

Dos pasas: 00:00 y 01:00 1, 15 y 29 de julio. Entrada 9 euros. Duración: 50 minutos.

 

Una autopsia de Alejandra Pizarnik, poetisa argentina; la recontrucciones de su vida, enfermedad mental e ideas de muerte. "Maniquí desnudo entre escombros, te abandonaron en posición de ángel petrificado"

 

"Con un par (de ovarios)"

 

Dos pases: 00:00 y 01:00. (8 y 22 de julio). Entrada 9 euros. Duración: 50 minutos. 

 

Dedicado a las vaginas, a los coños, a los clítoris, a los pelos; a las experiencias de u grupo de personas que tenían la necesidad de compartir vivencias, naturalizar sus istorias más personales y debatir sobre cuerpos, sexos y sexualidades.