Programación de La Malhablada para el mes de febrero de 2016

La Malhablada

La cita con el microteatro de La Malhablada en Salamanca es ineludible. Las obras, con una duración aproximada de 15 minutos, no dejan de sorprenden al público salmantino.

La cita con La Malhablada en la calle Meléndez 27 continúa con la programación para el mes de febrero. Los apasionados del microteatro podrán disfrutar de hasta 8 obras en las diferentes salas disponibles. Cada pase cuesta 3 euros y en la azotea hay un bar con vistas a la Clerecía y a la calle Compañía. 

 

Exposición:

 

Patricia Sánchez presenta "El Ahorcado", una serie de diez ilustraciones basadas en el poemario "La incertidumbre de lo definitivo" de Carlos Vicente, que plasman en grises, rojos y negros la lucha descarnada, el lenguaje directo y los sentimientos a bocajarro que, a los ojos de la artista, esconden los versos del autor. Se ponen a la venta en una tirada limitada y certificada de 50 uds. montadas sobre Dibond (aluminio rígido) de 3 mm.

 

Dos obras disponibles los miércoles de 20:00 a 21:45

 

 

Sinopsis:

 

"Saldemos de esta": Una serie de monólogos de comportamientos extravagantes y autocrítica navega por los sinsentidos de la vida, a golpes de chistes y a tragos de birra, este cómico hará lo posible para que os riais, con él, de él y de vosotros mismos. 

 

"A Primera Vista": Cuando escuchamos una trompeta sonar, nuestra mente la imagina, sabe que está ahí. Pero si oímos hablar a una persona y no la vemos, ¿es real? ¿O una mentira repetida con cada sílaba que suena?

 

Cuatro obras disponibles:

 

Jueves y domingo de 20:00 a 21:55

 

Viernes y Sábado de 20:00 a 23:05 

 

 

 

 

Sinopsis:

 

"El Ahorcado": Montaje basado en la incertidumbre de lo definitivo (ed. Sinthesis), de Carlos Vicente. Un ahorcado lanza poemas como puñetazos, textos que luchan, golpean y cargan contra lo que parece que estamos llamados a ser y contra lo que de hecho somos sin tener conciencia de ello.

 

"Minutos de Compañía": En un mundo en el que los libros de papel son una excentricidad y las salas de cine abren una vez al mes, Nacho conoce a una extraña que tiene un interés especial en escucharle. Sin embargo, él solo quiere silencio mientras espera a su novio.

 

"Que Dios nos pille confesados": El barro, la costilla, la zarza ardiendo, el plan y los peces... definitivamente si pensaron que se lió la que se lió porque mordieron una manzana, muy inteligentes no los hicimos no... imaginativos sí, pero inteligentes... Una comedia ¿cómo Dios manda?

 

"Matad al Cuentacuentos": Si te gustan los cuentacuentos y la autoayuda, este es tu montaje porque de él surgen luces de colores y positividad y todo es muy bonito y la actriz es maravillosa y serás... ¡Que no, bobo, que no nos gustan los cuentacuentos! ¡Tchan, tchan, tchan!

 

Sesión Golga solo los sábados de 00:00 a 01:20

 

 

Sinopsis:
 
"El reencuentro": Dos 'mamarachas' llevan once años sin verse, pero esa mañana no tienen más remedio que encontrarse y sacar todos los trapos sucios que han mantenido escondidos durante más de una década. Un combate dialéctico, pero a lo petarlo, que ganará...
 
"La Orgía": ¿Sabías que en las orgías hay una sala de descansos en las que quien participa se relaja unos minutos antes de seguir con la tarea? ¿Quieres saber qué es lo que se habla en elllas? No seas mal pensado y ven a  verla, que lo mismo te sorprendes...o no.