Programación de La Malhablada en Salamanca para el mes de mayo de 2016

La Malhablada (Foto: David de Jesús)

La Malhablada es un espacio cultural dedicado al microteatro con una programación mensual no que deja indiferente al público salmantino. 

PROGRAMACIÓN DE LA MALHABLADA PARA EL MES DE MAYO

 

 

Jueves y domingo 20:00 a 21:55. Viernes y sábado 20:00 a 23:05 3 euros por pase.

 

"Siente un cuñado a su mesa"

 

Las celebraciones familiares no son lo mismo sin un cuñado que les dé chispilla. Si eres uno de esos infelices que no tienen uno a mano, hay agencias que te lo proporcionan. Pero cuidado porque los cuñados, como las armas, los carga el diablo. 

 

"Todo el mundo dice que sí"

 

¿En qué estás pensando cuando no piensas en respirar? ¿En qué estás pensando cuando piensas en no pensar? ¿En qué estás pensando cuando no estás pensando en lo que estás pensando? Todas las preguntas del mundo contienen todas las respuestas posibles. 

 

"Los reyes del baile"

 

No es otro estúpido microteatro americano.

 

"Isa la pitón"

 

Un viernes cualquiera, una casa normal, una mujer diferente que esconde una doble vida. Cada día despierta siendo ama de casa y acaba trabaando como pitonisa. Hoy recibe a sus clientas más incrédulas. ¿conseguirás adivinar su futuro?

 

SESIÓN GOLFA solo los sábados de 00:00 a 1:20 3€ por pase

 

 

"Alopecia"

 

Cuatro hombres con ningún pelo de tontos, te invitan a compartir sus fantasías sexuales más oscuras y perversas en un intento de comprender por qué el pelo estorba para besar a una mujer, para acariciarla y para muchas más cosas, cuanto menos sexuales...

 

"Ay, hombres"

 

¿Qué es lo peor que podría ver una mujer en un hombre? Salvo que huelen los pies, el aliento, que lleve el mismo chándal todos los días... Pero no nos preocupa, porque un romántico beso es la solución. !Ay, hombres!

 

MIÉRCOLES de 20:00 a 21:45 3€ por pase.

 

 

"Felices 25"

 

¿Y si pudieras saber cómo es la alegría que se siente al gana la lotería? ¿Y experimentar la adrenalina de vivir como un famoso, o de conseguir tu empleo soñado? ¿Y si te dieran a elegir qué sensaciones quieres vivir? ¿Y si alguien la elige por ti?

 

"Policlásicos deluxe"

 

Los dos dioses más poderosos del Olimpo acuden por primera vez al programa más visto de la televisión. Allí se verán sus auténticas personalidades, vicios y virtudes.