Programación de La Malhablada en Salamanca para el mes de marzo de 2016

La Malhablada

La cita con el microteatro de La Malhablada en Salamanca es ineludible. Las obras, con una duración aproximada de 15 minutos, no dejan de sorprenden al público salmantino en la calle Meléndez número 27.

La cita con La Malhablada en la calle Meléndez 27 continúa con la programación para el mes de marzo. Los apasionados del microteatro podrán disfrutar de hasta 8 obras en las diferentes salas disponibles. Cada pase cuesta 3 euros y en la azotea hay un bar con vistas a la Clerecía y a la calle Compañía. 

 

Dos obras disponibles los miércoles de 20:00 a 21:45

 

 

"Aves migratorias"

 

¿Y si tuviera que marcharte? ¿Cómo de llena estaría tu maleta? ¿Y si tuvieras que ir ligero de equipaje? ¿A qué no podrías renunciar? Una historia, o muchas, sobre nuestros viajes, alrededor del mundo y de nosotros mismos.

 

"Gitanic"

 

Si proyectas unas vacaciones para navegar en soledad no contrates un crucero puede que te encuentres con un iceberg y tengas que preguntarte: ¿es posible que la historia se repita?

 

Cuatro obras disponibles de jueves a domingo:

 

 

Jueves y domingo de 20:00 a 21:55 / Viernes y Sábado de 20:00 a 23:05 

 

Sinopsis:

 

"Siempre quise estar dentro"

 

Con pases extra los viernes y los sábados cuenta experiencias de la vida. Existen vidas con encrucijadas de caminos, vidas interesantes, con recuerdos intrincados, vidas que son simplemente mágicas. 

 

"¡Todo de todos coño!"

 

Con pases extra los viernes y los sábados. Un bar, ¿dónde se va a hablar mejor de la emigración? Que usan los mismos servicios y trabajan igual que nosotros, digas tú lo que quieras. Todo de todos, coño. 

 

"Agencia de viajes El Ministerio"

 

Entrar en el país ilegalmente es una odisea, pero gracias a la agencia del ministerio podrás marcharte de forma más... surrealista, y más cuando te encuentras con una funcionaria que te recuerda a ¿Groucho Marx?

 

"Aula de Ensayo"

 

Un juego con la danza que no te puedes perder de ninguna de las maneras. 

 

Sesión Golga solo los sábados de 00:00 a 01:20

 

 

"Leonel, el tigre porteño"

 

¿Viste cowboy de medianoche? ¿Te deleitaste con American Gigoló? Pues ahora llega Leonel para llevarte a una nueva y gaucha dimensión... un Lucio Adansa con sus "mejores galas" en un texto escrito y dirigido por Patricia Sánchez. 

 

"Que les jodan"

 

Estas situaciones inevitables. ¡Con la de gente que somos es normal! Pobrecitod... pero en fin ¡que les jodan!