Programación de La Malhablada en Salamanca para el mes de junio de 2016

La Malhablada (Foto: David de Jesús)

La cita con el microteatro de La Malhablada en Salamanca es ineludible. Las obras, con una duración aproximada de 15 minutos, no dejan de sorprenden al público salmantino en la calle Meléndez número 27.

La cita con La Malhablada en la calle Meléndez 27 continúa con la programación para el mes de junio. Los apasionados del microteatro podrán disfrutar de hasta 8 obras en las diferentes salas disponibles. Cada pase cuesta 3 euros y en la azotea hay un bar con vistas a la Clerecía y a la calle Compañía. 

 

 

LA MALHABLADA

 

 

Jueves y domingo 20:00 a 21:55. Viernes y sábado 20:00 a 23:05 3 euros por pase.

 

"Rita"

 

A los 52 años, la Hayworth tiene problemas en el rodaje de su última película; no puede recordar ni una frase del guión. Los rumores sobre su alcoholismo se disparan y miembros de la productora se presentan en su camerino para tomar una decisión. 

 

"La Indiscreta Ventana"

 

Jeff, un fotógrafo de baja por accidente. Lisa, una joven acaudalada adicta a las compras, Comparten una oscura aficción: corillear por la ventana. ¿Serán conscientes del peligro que ello conlleva? Llega el clásico de Hitchcock en clave de comedia. 

 

"Exorcismo en B"

 

Algo más allá de la comprensión sucede en esta casa... y el Padre Iglesia ha sido llamado como último recurso. Él es el exorcista en B.

 

"La Pili Dancing"

 

Pili ha llegado al campamento para familias kellermans dispuestas a hacer su sueño realidad y Patricio va a demostrarle al mundo entero que lleva el ritmo (y algo más) en el cuerpo. Una comedia con música, baile y sándwiches de pepinillos con anchoa. 

 

SESIÓN GOLFA DE 00:00 A 1:20 SOLO LOS SÁBADOS

 

 

"Smoking Room"

 

La sucursal española de una empresa americana es obligada a poner en vigencia la prohibición de fumar dentro de sus oficinas. A partir de ahora, quieres quieran fumar en horario laboral, deberán hacerlo en la calle. 

 

"Harry El Mustio"

 

Harry el mustio ha perdido su trabajo y tiene que acudir a una empresa de trabajo temporal. Él quiere trabajar en lo de siempre, el cine, pero una vez que entras en uno de estos sitios no sabes dónde trabajarás y mucho menos, cuánto te pagarán. 

 

SOLO LOS MIÉRCOLES

 

 

"Ginanic"

 

Si proyectas unas vacaciones para navegar en soledad no contrates un crucero, puede que te encuentres con un iceberg y tengas que preguntarte: ¿Es posible que la historia se repite?

 

"Toma el dinero y corre"

 

Imagínate que Woody Allen roba un banco sin decir una sola palabra. El ladón consigue un puesto en la sucursal gracias a un gancho. Sólo tendrá que bajar a la cámara acorazada, conseguir el artilugio oculto para poder abrirla, sortear la sala de láseres y salir volando con el botín. El lenguaje: la pantomima.