Programación de La Malhablada en Salamanca para el mes de abril de 2016

La Malhablada

La cita con el microteatro de La Malhablada en Salamanca es ineludible. Las obras, con una duración aproximada de 15 minutos, no dejan de sorprenden al público salmantino en la calle Meléndez número 27.

La cita con La Malhablada en la calle Meléndez 27 continúa con la programación para el mes de abril. Los apasionados del microteatro podrán disfrutar de hasta 8 obras en las diferentes salas disponibles. Cada pase cuesta 3 euros y en la azotea hay un bar con vistas a la Clerecía y a la calle Compañía. 

 

Dos obras disponibles los miércoles de 20:00 a 21:45

 

 

Aves migratorias

 

¿Y si tuviera que marcharte? ¿Cómo de llena estaría tu maleta? ¿Y si tuvieras que ir ligero de equipaje? ¿A qué no podrías renunciar? Una historia, o muchas, sobre nuestros viajes, alrededor del mundo y de nosotros mismos.

 

Gitanic

 

Si proyectas unas vacaciones para navegar en soledad no contrates un crucero puede que te encuentres con un iceberg y tengas que preguntarte: ¿es posible que la historia se repita?

 

Cuatro obras disponibles de jueves a domingo:

 

 

Mi amor Technicolor

 

Es un cuento de quince minutos sobre el amor, donde El y ELLA se conocen por casualidad en la cola del cine. Una película y un baile los une y el destino los vuelve a separar. El tema más universal de todos se muestra en estos minutos que harán que revoloteteen mariposas por la sala y por el estómogo de los protagonistas. 

 

Habitación 1616

 

¿Te imaginas a Cervantes y Shakespeare despertándose con una resaca tremenda y en una habitación de hotel en pleno 2016? Solo recuerdan que estuvieron en una entrega de premios pero ¿qué paso después? Una comida para homenajear a dos grandes genios.

 

 

Entrevistas Insólitas hoy: Jesuscristo

 

Rompiendo con nuestra habitual costumbre de entrevistar a cualquiera, esta noche va a ser especial. Hoy vamos a tener con nosotros a alguien importante, realmente importante. Con todos ustedes, señoras y señores: ¡Jesuscristo!

 

Superhéroes

 

Spiderman y su mujer se han atrincherado en La Malhablada tras atracar un banco para costear sus vicios más inconfesables. Rodeados y desesperados, los trapos sucios y el rencor no tardarán en aparecer. Y es que todos los superhéoes son humanos.

 

Sesión Golga solo los sábados de 00:00 a 01:20

 

 

Amanecer Zombie

 

¿Qué pasa si tu casa está rodeada de zombies y tu mujer, a la que le practicabas el cunilingüis como nadie, se ha convertido en una de ellos? ¿Y si entras una desconocida y no sabes si te va a comer? Pues decirte que eres vegetariano y a partir de ahí...

 

La Maja Desnuda

 

Bienvenidos a una nueva edicción de Grandes Pintores de la Historia. Hoy estamos en el taller de Francisco de Goya y Lucientes, donde asistiremos, en riguroso directo, a la creación de La Maja Desnuda, probablemente su lienzo más célebre.