Problemas logísticos provocan la cancelación de la 'Megaparty on Tour' en Salamanca

Se trataba del mayor festival de música electro-latina y urbana de Castilla y León

Debido a problemas logísticos y ajenos a los artistas, la dirección del festival comunica que se hace imposible la celebración del festival de música electro-latino la Megaparty On Tour, previsto para el sábado 13 abril.  
 

Al parecer, la expectación por presenciar el espectáculo era importante y en poco más de una semana ya se habían vendido una mil entradas, a un precio de 12 euros la entrada anticipada, 18 euros en taquilla y 30 euros la entrada VIP (entrada preferente, zona acondicionada, catering, 5 consumiciones, acceso a las pruebas de sonido y foto grupal con los artistas).


Aquellas personas que hayan adquirido la entrada podrán recuperar su importe en los puntos de venta oficiales: Salamanca (Long Play, Súper 24 horas, Multiusos Sánchez Paraíso y Café Moderno) León (Tito´s) y Zamora (El Colmado)  a partir del lunes 22 de abril.
 


La organización agradece a toda la gente que ha trabajado en este festival durante estos últimos meses y a los seguidores de los artistas por el apoyo recibido.