Prisión para el hombre acusado de apuñalar mortalmente a su hermano en Cádiz

El varón de 49 años de iniciales J.R.N. detenido este sábado en la capital gaditana por apuñalar supuestamente a su hermano de 38 en el abdomen causándole la muerte ya se encuentra en prisión preventiva por orden judicial tras prestar declaración en la mañana de este pasado domingo.
CÁDIZ, 24 (EUROPA PRESS)



Según han informado a Europa Press fuentes policiales, el hombre se encuentra ingresado en el centro penitenciario Puerto III, de El Puerto de Santa María, acusado de un supuesto delito de homicidio.

El hombre fue detenido por la Policía Nacional este pasado sábado tras producirse una pelea en plena calle en la avenida Guadalquivir de Cádiz capital entre los dos hermanos, que se saldó con una agresión con arma blanca por parte de uno a otro. Sobre el agresor pesaba una orden de alejamiento de su hermano y ambos eran conocidos por anteriores trifulcas.

Así, el varón de 38 años que resultó herido ingresó inconsciente y en parada cardiorrespiratoria en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde finalmente fallecía sin que los médicos pudiesen hacer nada por salvar su vida.