Primero Elizabeth, después Diana pero antes Charlotte, la hija de los duques de Cambridge ya tiene nombre

Charlotte Elizabeth Diana

Charlotte Elizabeth Diana o lo que es lo mismo Carlota Isabel Diana,es definitivamente el nombre que han elegido los Duques de Cambridge para la Princesa según ha anunciado Kensington Palace.

Se había especulado mucho sobre el nombre que llevaría la pequeña. Para unos el favorito era el de la actual Reina Elizabeth mientras que había quien optaba por poner a la pequeña el nombre de la difunta madre de su progenitor, Diana. La pequeña llevará ambos nombres pero precedidos por el de Charlotte. 

 

La nueva Princesa de Cambridge venía al mundo el pasado día 2 de mayo, a las 8:34 de la mañana, dos horas después del ingreso de su madre en el hospital de St. Mary de Londres. Un parto natural y sin complicaciones en el que estuvo presente el orgulloso papá.

 

El anuncio del nacimiento siguió lo marcado por la tradición británica. La primera en saberlo fue la Reina Isabel II y después los abuelos maternos. El pueblo londinense se echó a la calle para celebrar esta noticia y la ciudad se volvió rosa en honor a la princesa recién nacida.