Primeras nieves en la capital salmantina

En torno a las 19.30 horas comenzó a nevar con fuerza hasta cuajar en las calles de la ciudad. Mándanos tu foto de la nieve y la añadiremos a esta GALERÍA

La capital salmantina ha recibido esta tarde las primeras nieves del invierno.

Además, la Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León informa de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos –nevadas- también para mañana en al menos siete provincias de la Comunidad, en todas ellas excepto en Valladolid y Zamora.

Según la previsión, se espera una acumulación de nieve de hasta cinco centímetros en las provincias de Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia y Soria.

La Junta recuerda que esa informaciĂłn estĂĄ basada en las predicciones propias de la Agencia de ProtecciĂłn Civil y en los datos aportados por la Agencia Estatal de MeteorologĂ­a (AEMET).

Este sĂĄbado ha vuelto a amanecer con niebla en diez tramos de carreteras de la comunidad, en especial en la A-6 (Madrid-CoruĂąa), a su paso por la provincia de LeĂłn, que es tambiĂŠn la mĂĄs afectada por este fenĂłmeno meteorolĂłgico. La niebla se acumula en trazados de Valladolid, Salamanca y Palencia.

Nieve en Salamanca

Nieve en Salamanca