Primera visita de los Reyes Magos a Peñaranda de Bracamonte

Melchor, Gaspar y Baltasar han visitado esta tarde Peñaranda de Bracamonte donde recibieron en el Centro Social a los niños para escuchar sus peticiones ante la próxima noche de la Epifanía. Anteriormente, se acercaron hasta la residencia del Sagrado Corazón de Jesús

Los Reyes Magos de Oriente hicieron su presencia hoy en Peñaranda de Bracamonte donde escucharon a los niños en el Centro Social en la tradicional recepción real. Melchor, Gaspar y Baltasar estuvieron acompañados por sus pajes y repartieron caramelos entre los más pequeños. 

 

Antes, visitaron la residencia de mayores del Sagrado Corazón de Jesús, donde se acercaron a los residentes. Precisamente, mayores, niños y personal del centro realizaron una representación de un belén viviente. Además, voluntarios de Cruz Roja entregaron un detalle navideño a los mayores, al igual que lo harán el día cinco en la visita que realizarán a la residencia de San Pedro Advíncula y a los beneficiarios del programa de Teleasistencia. 

 

El Ayuntamiento de Peñaranda ya tiene preparada la cabalgata de Reyes que saldrá a las seis de la tarde del pabellón cubierto Miguel Ángel Jiménez Barcala y recorrerá diferentes calles hasta llegar a las plazas, para regresar de nuevo a la Avenida de los Jardines. En total, se van a repartir unos 200 kilos de caramelos según confirmaron fuentes municipales.