Primera victoria para el Ciudad de Salamanca ante el BM Nava

Buen encuentro para los salmantinos, que se impusieron por 33-22.

El Ciudad de Salamanca salía a la cancha después de una buena semana de entrenamiento, con el ánimo de resacirse de la derrota de la jornada pasada. Ante ellos un rival a priori asequible, Balonmano Nava.

 

En la primera parte los locales salieron serios en defensa, anulando gran parte de las envestidas del contrario. El conjunto salmantino se vio sin embargo menos acertado de cara al gol. Los visitantes conseguían hacer diez goles gracias al buen hacer de su extremo derecho, que estuvo bastante acertado. 

 

balonmano salamanca nava

 

El resultado al llegar al descanso era de 12-10 favorable a los de Fran Tejado. Con los ánimos cargados, la segunda parte fue muy distinta, el equipo de casa salió muy metido en el partido, con una férrea defensa, lo que les permitía obtener goles de contraataque fácil y así aumentar la diferencia en el marcador, que fue ampliándose hasta el final del encuentro.

 

El BM Nava intentaba hacer gol con un planteamiento en 2/4 en la mayoría de sus ataques, pero no fue posible hacer frente al equipo local, que se vio favorecido en ataque gracias al gran trabajo del recién llegado del equipo juvenil Javier Baz.

 

Buenas sensaciones para los salmantinos que ahora preparan ya su siguiente enfrentamiento frente al BM Delicias.

 

publico balonmano salamanca nava