Primera toma de contacto con el agente de Hugo para su renovación

 
D. G.

Aunque la situación del Salamanca no invita, en estos momentos, a pensar en otra cosa que no sea el trascendental partido contra el Nástic de Tarragona, lo cierto es que la dirección deportiva está convencida de que no habrá descalabro a final de temporada y, de hecho, ya ha comenzado a planificar la próxima campaña, claro está, en Segunda División.

Una de las piezas con las que se desea seguir contando es con Hugo Leal, que termina contrato el próximo 30 de junio. Balta reconocía a finales de diciembre que el compromiso del luso le había convencido plenamente y que era interesante sellar su continuidad cuanto antes. Pues bien, hace unos días el director deportivo estableció los primeros contactos con el agente del jugador, el luso Nuno Patrao, para comprobar la disposición del centrocampista a continuar una temporada más en el Helmántico. La intención era simplemente manifestar el interés de la UDS en seguir contando con él y la respuesta obtenida fue positiva. Patrao confirmó que Hugo Leal se siente cómodo en el Salamanca y en la ciudad y que está dispuesto a escuchar a la UDS.

Aunque es cierto que aún no hay una oferta concreta y que únicamente ha sido un sondeo, también lo es que en cuanto el equipo consiga estabilizarse y salir de la complicada situación en la que se encuentra, Balta comenzará a formalizar propuestas concretas a los jugadores a los que interesa renovar, entre ellos, el propio Hugo Leal.