Primera parte para olvidar del Navega ante el Atlético B, que le condena a la goleada

La falta de puntería de las charras fue definitiva para el 6-0 final

Las jugadoras salmantinas cayeron goleadas en Madrid ante el Atlético B tras firmar una primera parte para olvidar, ya que en los primeros 30 minutos habían encajado 4 goles.

En el segundo tiempo, el equipo salmantino salió de los vestuarios como un auténtico vendaval y ya en los 5 primeros minutos la internacional salmantina Silvia Pereira dispuso de hasta tres 'mano a mano' con la portera local. Sin embargo, la cancerbera madrileña salvó milagrosamente a su equipo.

Tras perdonar estas ocasiones, en el minuto 10 el equipo madrileño consiguió su quinto gol tras un contraataque. Esto no arrugó a las jugadoras salmantinas que comenzaron a ser fieles a sí mismas y con un juego rápido e incisivo desarbolaron una y otra vez a la defensa madrileña.

Amelia dispuso de otro uno contra uno y un poco más tarde Lorena tuvo dos ocasiones más, pero de nuevo la intervención de la portera local volvió a salvar a su equipo. Las atléticas sumaron su sexto gol en el minuto 22 tras un despiste defensivo de las charras para cerrar definitivamente el marcador.

El próximo domingo las charras vivirán una auténtica final frente al San Nicasio de Leganés.