Primera Carrera Popular Santo Cristo de Cabrera-Las Veguillas

Presentación de la I Carrera Popular de Las Veguillas

La carrera se celebrará el día 24 de Septiembre de 2016 con salida en la Plaza Mayor de Las Veguillas sobre una distancia de 10 KMS. La salida se dará a las 18:00h.

El Ayuntamiento de Las Veguillas, Diputación de Salamanca y Auditrón, organizan la primera Carrera Popular Santo Cristo de Cabrera-Las Veguillas. Está carrera está abierta a toda clase de corredores, federados o no federados, sin distinción de categoría, sexo, lugar de origen o condición social mayores de 16 años.


La carrera se celebrará el día 24 de Septiembre de 2016 con salida en la Plaza Mayor de Las Veguillas sobre una distancia de 10 KMS. La salida se dará a las 18:00h.


Las inscripciones de podrán realizar a través de la página web www.OrycronSport.com y en el mismo Ayuntamiento de Las Veguillas (secretaría ) hasta las 17:00h del día 24 de septiembre de 2016 o hasta cubrir el total de 250 inscripciones.


La recogida de dorsales se realizará en el salón de actos del Ayuntamiento de Las Veguillas en los días y horas que se especifique en la página web de la prueba que tendrán un coste de 5 euros para todos los participantes.

 

La carrera es la número 77 dentro del cicuito de carreras provinciales de la Diputación de Salamanca. El circuito tendrá una bajada de 2 kilómetros y una subida de 6 kilómetros. Los corredores podrán realizar la prueba en 120 minutos y recorrerán campos de encinas con ganaderías de toros bravos. "Una carrera con mucho ambiente, sentimientos y deporte", ha asegurado el delegado salmantino de atletismo",  Moises Muñoz

 

El alcalde de Las Veguillas, José María Sánchez Martín, ha invitado a todos los salmantinos a participar en esta primera carrera popular que nace con ánimo de continuidad.