Primer 'no hay billetes' en las casetas con la llegada del fin de semana

Casetas %283 de 30%29 detail
Ver album

El fuerte calor de mediodía en los primeros días hizo que la asistencia fuera moderada.

El primer fin de semana de Ferias ha vuelto a colgar el cartel de 'no hay billetes' en las casetas de la capital, como viene siendo habitual.

 

Si bien el fuerte calor de mediodía en los primeros días hizo que la asistencia fuera moderada, al suavizarse las temperaturas, las casetas han vuelto a mostrar su habitual aspecto poblado de salmantinos.


Se espera que el sábado el ambiente sea similar con intensa actividad tanto de día como de noche en las distintas zonas.

Comentarios

De la Calle 10/09/2016 11:21 #3
Hola, amigo Raúl! Qué bien sienta saber que a una la siguen los pasos. Ladran... Y como bien recordarás, critiqué 'marcar paquete' con el número de fotos de casetas, apoyando además a muchos compañeros fotógrafos obligados a hacer miles diarias mañana/tarde/noche. En este periódico solo verás una galería diaria de ambiente festivo. No doy lecciones, solo expreso mi opinión. No es lo mismo, no. Un saludo.
lambert 10/09/2016 10:28 #2
Coño, la que decía por Facebook y Twitter que le parecía patético sacar galerías de fotos de las casetas durante las ferias. Otra más que te tienes que envainar, De la Calle, y donde dije digo diju. Vaya dos charlatanes acomplejados que van dando lecciones por la vida y son los primeros que agachan las orejas...
Salamanca mola 10/09/2016 10:13 #1
A pesar de Mañueco; a pesar de pertenecer a la comunidad autónoma más cutre con una capital de la nada más cutre todavía, SALAMANCA MOLA.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: