Primer entrenamiento del año con las ausencias de Adrián y Aitor Pons

Igor De Souza, ya completamente recuperado de su lesión, trabaja con normalidad con el grupo

La plantilla de la UD Salamanca ha realizado esta tarde su primera sesión de trabajo del año con la vista puesta en el encuentro ante el Tenerife. Dos ausencias destacadas, la de Adrián Murcia, enfermo, y la de Aitor Pons, que no pudo llegar a tiempo por el retraso de su vuelo. 

Vuelta al trabajo para la Unión Deportiva Salamanca que ya piensa en su enfrentamiento del domingo ante el Club Deportivo Tenerife. La primera sesión del año no fue muy distinta a la de cualquier otra semana, máxime cuando los futbolistas vienen de trabajar con normalidad durante toda la semana pasada.

 

Se ha trabajado con intensidad y con la presencia ya a pleno rendimiento de Igor De Souza, recuperado ya de su lesión, y también de los recientemente llegados Raúl Fuster y Almani Moreira. Los que no han estado en la sesión de entrenamiento han sido Adrián Murcia, que se encuentra enfermo, y Aitor Pons, que no pudo llegar a tiempo para la sesión porque su vuelo desde Menorca sufrió un retraso. 

 

El equipo se mide el domingo al líder del grupo, el Club Deportivo Tenerife, que prepara un gran ambiente para la cita con precios populares e iniciativas que permitan incentivar una afluencia masiva de aficionados.