Pretemporada para los equipos Senior y Regional FS Salamanca

Este equipo todavía no ha cerrado su plantilla y será a partir del lunes cuando comiencen a probar jugadores para su próxima incorporación.

Mañana comenzará la pretemporada para dos de los equipos del C.D. Salamanca Fútbol Sala que aún no habían comenzado, CONFITERÍA GIL F.S.SALAMANCA de Tercera División y  REINA KILAMA F.S.SALAMANCA Infantil Regional.
 
El equipo de Tercera División presentará caras nuevas empezando por el entrenador, Álvaro Domínguez, la cesión del jugador Víctor cedido del Albense, las incorporaciones de Mario, Pablo, Manu, Dani, Morales y Rodri del Juvenil de División de Honor y el regreso del guardameta Martin. A estas caras nuevas se unirán los ya veteranos Nacho, Fran, Adri, Raúl, Álvaro y Ratero formando una plantilla llena de ilusión y con muchas ganas de agradar a su público.
 
En cuanto al equipo Infantil Regional, categoría novedosa, contará con la participación de 10 equipos de Castilla y León, en la cual los jugadores dirigidos por Juanlu se esforzarán en hacer una buena temporada disfrutando del fútbol sala a la vez que se siguen formando personalmente en un ambiente saludable y rico en valores.
 
Este equipo todavía no ha cerrado su plantilla y será a partir del lunes cuando comiencen a probar jugadores para su próxima incorporación previa comunicación con el club a través del correo  salamancafutbolsala@gmail.com