Presentación del V Trofeo "Ciudad de Salamanca" de Fútbol Modesto

Presentación de la V edición del Trofeo "Ciudad de Salamanca" de Fútbol Modesto

El Ayuntamiento repartirá entre los ocho participantes hasta 3.600 euros en ayudas para material deportivo. Los partidos se disputarán el 16, 22 y 23 de junio en los polideportivos Vicente del Bosque y Rosa Colorado.

Esta mañana el concejal de Deportes, Jorge Recio, ha presentado en rueda de prensa la quinta edición del Trofeo "Ciudad de Salamanca" de Fútbol Modesto.

 

Participarán en él los dos mejores equipos de cada una de las cuatro competiciones que se celebran cada temporada en Salamanca (Isidoro Benito, Vasco de Gama, El Charro y Vegapiel). El sorteo de emparejamiento para los cuartos de final (que se disputarán el próximo domingo) ha sido el siguiente: 

 

Villamayor Mistyca - Nueva Zelanda (10.00 horas) y Electromecánica Chuchi - Los Charritos (12:00 horas); ambos en el campo del polideportivo Vicente del Bosque. Y, por otro lado, Cafetería Mari Carmen - Bar Jaleo (10:00 horas) y Euro Oro - Algran-Cocina Charra (12:00 horas); ambos en el parque deportivo Rosa Colorado Luengo.

 

Los ganadores disputarán el 22 de junio, en el campo de fútbol del polideportivo municipal Vicente del Bosque, las semifinales, fijadas para las 18:00 y 20:00 horas. El domingo 23, en el mismo lugar, se jugarán el tercer y cuarto puesto (10:00 horas) y la final (a las 12:00 horas).

 

El Ayuntamiento repartirá entre los ocho participantes hasta 3.600 euros en ayudas, que se destinarán exclusivamente para material deportivo, como equipaciones, chándal o balones de fútbol. El primer clasificado obtendrá 1.000 euros, 750 el segundo, 500 el tercero, 350 el cuarto y 250 todos los equipos que no superen sus enfrentamientos en cuartos de final.

 

Jorge Recio aclaró que con este Trofeo "Ciudad de Salamanca" de Fútbol Modesto el Ayuntamiento también colabora con aquellos ciudadanos que practican una modalidad deportiva de forma reglada y dentro de una competición organizada

 

Los participantes en el Trofeo agradecieron en la rueda de prensa el esfuerzo y el apoyo realizado por parte del Ayuntamiento, e instaron a dar ejemplo jugando limpiamente. El concejal de Deportes aprovechó para destacar que al final de la presente legislatura, Salamanca contará con 11-12 campos de fútbol de hierba artificial.