Prepárate para el Combate Nacional de Monólogos de Ciudad Rodrigo

2 logo combate detail

Los combates se amplían a 6 contiendas que tendrán lugar todos los viernes desde el 21 de octubre hasta el 25 de noviembre en el pub Gillenbis. El periodo de inscripción está abierto hasta el 15 de octubre.

La tercera edición del Combate Nacional de Monólogos de Ciudad Rodrigo ha crecido considerablemente ascendiendo la cuantía de su primer premio hasta los 1.000 euros. Esta cifra sitúa el certamen de comedia mirobrigense entre uno de los más importantes en cuanto a recompensa en el ámbito nacional.

 

El concurso actualmente busca a sus contrincantes que se disputarán en luchas "uno contra uno" este premio y el segundo de 350 euros. Los combates se amplían a 6 contiendas que tendrán lugar todos los viernes desde el 21 de octubre hasta el 25 de noviembre en el pub Gillenbis, organizador del evento junto a Farinato Sound. La gran final, aún por confirmarse, será el 3 o el 2 de diciembre en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo. El periodo de inscripción está abierto hasta el 15 de octubre.

 

Este año bajo la temática cinematográfica de los superhéroes el concurso de Ciudad Rodrigo, respaldado por el Ayuntamiento de la localidad, busca consolidarse como una de las citas más importantes dentro del mundo de la comedia, ya que pocos concursos en España superan esta cuantía para el ganador. El organizador y presentador del concurso Sergio Olvidado espera que este año suba "no sólo la cantidad, si no también la calidad" de los participantes en el evento ofreciendo un espectáculo "de primer orden" para el calendario cultural mirobrigense.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: