¡Preparados para el verano!

Los hombres se preguntan cuáles son los  estilos de accesorios y zapatos masculinos de tendencia  para la temporada.

El verano ha llegado para todos, y los hombres también se preguntan cuáles son las novedades en cuanto a moda.  En las siguientes líneas revisaremos los  estilos de accesorios y zapatos masculinos que son tendencia  para la temporada.

Las alpargatas son unas propuestas divertidas y frescas, sobre todo muy glamurosas sea con un jeans que con un pantalón de lino. Desde las marcas low cost a marcas de lujos han apostado por el accesorios que colorearán los armarios y los looks de los chicos más trendy.

También apúntate a la moda de los mocasines para esta temporada, los zapatos de hombre que se reinventan cada año. Su estilo corte masculino y elegante los convierten en un zapato apto para casi cualquier look. ¡Y a lucir elegancia!

Los bolsos, ahora, son complementos que nunca falta en el armario de un hombre.  Hay de cruzado, de brazo, hay mochilas más modernas, de piel o de lona, incluso los de plástico son fashion, eliges simplemente lo que se acerca más a tu personalidad.

¿Qué hay de más veraniegos que las gafas de sol? La moda cambia y los modelos se renuevan. 

Este año prueba con las monturas de colores o, si no te han convencido manda de vacaciones los “siempre eternos” Aviator y prueba con una forma redonda o que recuerda, en alguna manera, las gafas retro de nuestros padres.

Por el último, hablamos de la corbata. Parecen lejanos los días en que la corbata era un símbolo de respetabilidad burguesa. La última versión más trendy quiere la corbata conjuntada a juego con la camisa o descontextualizadas con imágenes de cartoons y dibujos casual.

 !Ahora eres listo para tu verano!