¿Preparados para 'Dreamland'? Llega la serie que nos agitará el cuerpo

Protagonistas de 'Dreamland'

La nueva serie musical "Dreamland" se estrena en Cuatro. Sus protagonistas cantan, bailan componen y ¡nos harán mover el esqueleto! Y además llegan con la presencia de cantantes que son estrellas mundiales como Ricky Martin o Shakira. 

La puesta de largo de la serie se celebró el pasado viernes en Madrid y fue presentada por Tania Llasera y Oriol Sàbat. La fiesta estuvo repleta de fans y además acudieron estrellas como David de María y Abraham Mateo, que compartieron experiencias y consejos con las jóvenes estrellas.

 

Mediaset estrena esta ficción del productor Frank Ariza que releva a "Deja el sitio para el postre", para tratar de vitalizar las noches de los viernes.

 

La serie, que durará 8 capítulos, muestra las vidas de Jorge, Hugo, Rosa, Ángela y Moisés, artistas que han sido seleccionados tras un casting que ha implicado muchos meses de formación para formar sus aptitudes ante los espectadores, interpretando a sus personajes en "Dreamland".

 

Todo el argumento de la serie girará en torno a estos protagonistas, su formación dentro de la escuela y cómo tratar de conseguir sus sueños. Nos engancharán con sus historias personales y entrecruzadas entre ellas.

 

La serie contará además con la participación de artistas como Ricky Martin, que interpretará en tres episodios a un productor musical en la serie, según recoge El Mundo. También contará con la presencia de James Arthur, el famoso cantante británico y con la gran Shakira. Entre los famosos españoles que también participarán en esta serie se encuentran Mar SauraNatalia Millán y la cantante Malú entre otros.

 

Este gran elenco de artistas supone el ingrediente que faltaba para el éxito asegurado de la serie.

 

Su estreno, a las 22.30, es un acontecimiento muy esperado, pues ya todos conocemos su single "Everybody Dance" y lo hemos escuchado en todas las radios. El triunfo de la canción oficial tan sólo es un adelanto de la fama que augura a la deseada serie, pues tiene un perfil muy poco habitual en la programación actual.