Preparada ya la I Marcha de BTT de Huerta

Tendrá lugar el día 19 y el plazo de inscripción ya se encuentra abierto
La I Marcha de bicicleta de montaña de Huerta ya está preparada y su plazo de inscripción, abierto. Para poder tomar parte en la carrera es obligatorio inscribirse, ya que hay un límite de 200 participantes. La inscripción tiene un coste de 6 euros y se realizará del 3 al 17 de noviembre. La información sobre las inscripciones puede recogerse bien en el Centro Cultural Polivalente de Huerta o a través de los teléfonos 923 36 23 27 o 659 24 18 51.

La marcha es una actividad de carácter libre por lo que no se trata de una competición, sino de un reto personal de cada participante y una forma de pasar una mañana practicando deporte con amigos.

El recorrido será un circuito de 33 kilómetros aproximadamente de una dificultad técnica baja, con salida y llegada en el pabellón municipal de Huerta. Por tanto, la marcha es apta para participantes con una condición física media.

El recorrido estará debidamente señalizado y existirá un punto de avituallamiento sólido y líquido, donde los participantes se reagruparán para continuar la marcha, siendo el agrupamiento obligatorio para todos los participantes. Todo participante deberá respetar el ritmo marcado por la organización sin sobrepasar al grupo en cabeza en ningún caso.