Preparada la Feria Agropecuaria y de Artesanía Virgen de la Peña

Vistas desde la Peña de Francia. (Foto: David de Jesús).

El 8 de septiembre la Casa del Parque las Batuecas organizará unas jornadas ambientales durante la feria destinadas al público local y visitantes para mantener el paisaje limpio de residuos y tener una conciencia clara sobre la importancia del medo ambiente. 

A las 12:30 el 8 de septiembre se inaugurará la Feria Agroalimentaria y de Artesanía Virgen de la Peña de Francia. Durante todo el día habrá: degustaciones, demostraciones de artesania,  animación para todos los públicos, actividades y talleres.

 

Los diferentes puestos atenderán las necesidades del público visitante en cuanto: mermeladas, quesos, aceite, miel, cuero, joyería, piedra, madera y tejdos. Todo con un sabor profesional y artesanal. 

 

Adenás, coincidiendo con la Feria, el 8 de Septiembre de 2015 el Ayuntamiento de Nava de Francia en colaboración con la Casa del Parque las Batuecas realizará tareas de información sobre acciones para “Respetar el Entorno”, dentro de su Programa “PAISAJE LIMPIO”, durante el evento “FERIA AGROPECUARIA Y DE ARTESANIA - VIRGEN DE LA PEÑA 2015”. 

 

El lugar de las diferentes actividades será El Casarito Viejo(Pedanía de la Nava de Francia) (Parque Natural Las Batuecas-Sierra de Francia).

 

La Casa del Parque, realizará tareas de información sobre acciones para “Respetar el Entorno”, dentro de su Programa “PAISAJE LIMPIO”, durante el evento “FERIA AGROPECUARIA Y DE ARTESANIA - VIRGEN DE LA PEÑA 2015”.

 

Además se realizarán Actividades y Talleres de Educación Ambiental, reciclaje. El público destinatario de la actividad será la población local y Visitante.

 

 La Hora de comienzo y finalización de las actividades: 10:00 h. a 19:00 h. (Inauguración: 12:30h).