Preocupación en el CD Guijuelo ante la lesión de Raúl Ruiz

Raúl Ruiz, en un partido (Foto: Chema Díez)

El jugador se hará una prueba este 23 de febrero para conocer el alcance de la lesión sufrida en el bíceps femoral de la parte posterior de la pierna derecha en el partido frente al Cacereño.

Saltan las alarmas en el CD Guijuelo por la situación de dos jugadores: Raúl Ruiz (su caso preocupa mucho más) y Antonio Moreno.

 

En el caso del extremo del CD Guijuelo, la preocupación es máxima porque todo hace indicar que el jugador se pudo haber roto en el choque frente al Cacereño debido a las sensaciones que tuvo el propio protagonista.

 

No en vano, este 23 de febrero se conocerá con exactitud la lesión que padece el jugador pero de ser una rotura podría estar varias semanas alejado de los terrenos de juego, coincidiendo con el buen momento de forma del equipo en resultados y solidez.

 

El jugador sufrió un pinchazo en el bíceps femoral de la parte posterior de la pierna derecha en el transcurso del partido que le llevó a ser sustituido.

 

Por otro lado, el caso de Antonio Moreno es menos preocupante ya que sufre una fisura en la nariz tras sufrir un golpe también en el partido frente al Cacereño y que le obligó a ser sustituido.

 

Antonio Moreno (peto azul), en un entreno con el Guijuelo (Foto: Chema Díez)

 

Se desconoce si el jugador podrá estar para el choque frente al Tudelano aunque sí lo hace quizá sea necesaria una máscara para evitar males golpes y males mayores en su nariz, aunque no se trata de nada grave.

 

De este modo, la enfermería del CD Guijuelo cuenta con nuevos inquilinos.