Prenden fuego a una embarazada porque iba a tener otra niña

1721 girija detail

Una mujer casi muere calcinada después de que su cuñada le prendiera fuego porque estaba embarazada y esperaba por segunda vez una hija, en Muthukur, en la India.

La mujer, llamada Girija, tenía un matrimonio feliz junto a su esposo, con el que tuvo una niña. Después de un tiempo se quedó embarazada nuevamente.

Su suegra y su cuñada, al enterarse de que esperaba otro bebé, decidieron ir a un adivino para consultar de qué sexo era. Tras escuchar que sería una mujer le pidieron que abortara porque ya tenía una niña y ahora querían un varón, informa el diario 'Hans India'.

 

Ante la negativa de la pareja, ambas esperaron que el esposo de Girija se ausentara del hogar. Su suegra decidió verter ácido y queroseno en el vientre de la mujer mientras dormía. Su cuñada le prendió fuego.

 

Los gritos de la muchacha alertaron a los vecinos que llamaron a urgencias. Una ambulancia llegó a su domicilio y la trasladó a un hospital. Girija y su bebé se encuentran fuera de peligro. Al acudir a la policía para denunciar el hecho, las autoridades renunciaron a cursar la denuncia y les aconsejaron que acudieran a un centro sanitario privado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: