Prenatal ya es una realidad de nuevo en Salamanca

Prenatal abre de nuevo sus puertas en la capital salmantina (Foto: Chema Díez)

Hoy viernes abre sus puertas desde la calle Azafranal la afamada firma de artículos de bebés, niños y embarazadas.

Dos años después, Salamanca cuenta de nuevo con la firma Prenatal entre sus opciones de compra. 

 

Hoy viernes, el establecimiento ha vuelto a abrir sus puertas tras cerrar a mediados de 2012 tras cuatro décadas dando servicio a la capital y provincia.

 

En esta ocasión cambia el lugar de ubicación, ya que de Sol Oriente ha pasado a la calle Azafranal, que ve cómo desde su peatonalización, el número de establecimientos comerciales se ha duplicado.

 

PROMOCIÓN DE APERTURA

 

El nuevo espacio, gestionado en régimen de franquicia, está pensado para ser un punto de encuentro en la ciudad para las futuras mamás y sus bebés donde ofrece, además de sus colecciones de moda para bebés de 0-36 meses, niños de 3 a 8 años y moda y lencería de futura mamá, un amplio surtido de productos de puericultura, como biberones, cochecitos de bebé, sillas de seguridad para el  automóvil, productos para el baño, alimentación y todo lo que pueda necesitar una mamá para la llegada de su bebé. 

 

La tienda se inaugura una promoción especial de apertura del 25% de descuento en toda la moda y hasta 160 euros de descuento en puericultura, que finalizará el próximo 29 de septiembre.