Prenatal abre de nuevo sus puertas en Salamanca más de dos años después de su cierre

Prenatal abre de nuevo sus puertas en la capital salmantina (Foto: Chema Díez)

La calle Azafranal será la nueva ubicación de una tienda que permaneció cuatro décadas en Salamanca antes de su desaparición a mediados de 2012. La marca ya busca empleados para encargarse del nuevo negocio.

Los futuros padres y los que ya lo son van a tener de nuevo un lugar donde vestir a sus hijos: y es que, Prenatal vuelve a Salamanca más de dos años después de sus cierre por motivos económicos con la desaparición de la tienda ubicada en la calle Sol Oriente de Salamanca.

 

Ahora llega en sistema de franquiciado y lo hace en otra serie de ciudades españolas como León o Huelva, entre otras muchas, para ofrecer moda infantil y toda serie de complementos para los más pequeños.

 

(Foto: Chema Díez)

 

La nueva ubicación de la marca Prenatal será la céntrica calle Azafranal y pese a que aún no se sabe con exactitud la fecha definitiva de su apertura, lo cierto es que regresará muy pronto a la capital salmantina.

 

No hay que olvidar que Prenatal cerró sus puertas en Salamanca a mediados de 2012 por motivos económicos después de más de cuatro décadas vistiendo a niños de todas las generaciones.

 

Ésta ea además, otra buena noticia para el empleo en Salamanca ya que desde la marca buscan empleados para encargarse de esta nueva apertura del negocio. Los interesados pueden enviar sus Curriculum Vitae (CV) a la siguiente dirección de correo electrónico: oficoex@oficoexconsulting.es