Premios.- Los Príncipes de Asturias celebran las tradicionales audiencias tras su llegada a Oviedo

20121025135733 detail
Los Príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia, iniciaron su agenda de actos dentro de la celebración de los Premios Príncipe de Asturias, con las tradicionales audiencias.
OVIEDO, 25 (EUROPA PRESS)

Los Príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia, iniciaron su agenda de actos dentro de la celebración de los Premios Príncipe de Asturias, con las tradicionales audiencias.

Así, tras su llegada al hotel de la Reconquista en Oviedo, acompañados del presidente del Principado, Javier Fernández, los galardonados con las Medallas de Asturias 2012 han sido los primeros en saludar a los príncipes, en el Salón de Consejos del hotel de la Reconquista.

Tras ellos les ha tocado el turno al grupo más numeroso, el de los ganadores de los premios Fin de Carrera 2011 de la Universidad de Oviedo, que uno a uno han ido saludando a don Felipe y Doña Letizia, para luego hacerse la foto de grupo.

Una representación de la Asociación Nuevo Futuro de Asturias; otra del Banco de Alimentos de Asturias y miembros del Comité Autonómico de Cruz Roja Española en el Principado completaron las audiencias de esta mañana.

Ya a partir de las cinco de la tarde serán recibidos en audiencia los representantes del Club de Empresas de Oviedo; una representación de la Fundación CESPA, más conocido como Proyecto Hombre y otra de la Brigada de Salvamento Minero.

La agenda de los Príncipes prevista para este jueves se completa con su asistencia al XXI Concierto Premios Príncipe de Asturias que tendrá lugar a las 20.00 horas en el Auditorio de Oviedo. El maestro Rossen Milanov, titular de la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA) dirigirá por primera vez este concierto.