Premio de Investigación Don Julián Sánchez "El Charro" 2016

Ciudad Rodrigo. (Fotos: Carlos Solera)

El premio de la ciudad mirobregense será concedido al mejor trabajo de investigación presentado sobre algún aspecto relativo a temas relacionados con Ciudad Rodrigo y su comarca.

Desde la Delegación de Cultura se ha comunicado que el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, con el fin de contribuir al conocimiento, la difusión y la investigación sobre temas de Ciudad Rodrigo, convoca la trigésimo segunda edición del Premio de Investigación Don Julián Sánchez "El Charro" 2016, que será concedido al mejor trabajo de investigación presentado sobre algún aspecto relativo a temas relacionados con Ciudad Rodrigo y su comarca.

 

Podrán concurrir a este premio cualquier investigador español o extranjero siempre que la redacción de los originales sea presentada en lengua castellana, tenga una extensión mínima de 75 folios transcritos a ordenador, y se presenten encuadernados.

 

El PREMIO está dotado con la cantidad de 1.266 € (sujeto a la retención del IRPF), y diploma. Asimismo, el Jurado estará facultado para otorgar, si así lo estima oportuno, un ACCÉSIT de 506 € (sujeto a la retención del IRPF), con su correspondiente diploma. Este Premio de Investigación puede ser declarado desierto total o parcialmente.

 

Los originales deberán ser remitidos, por triplicado, al Registro General, Ayuntamiento, Plaza Mayor, 27; 37500 Ciudad Rodrigo (Salamanca), detallando en el sobre PREMIO DE INVESTIGACIÓN DON JULIÁN SÁNCHEZ "EL CHARRO", hasta el día 25 de noviembre de 2016.

 

El Jurado estará integrado por representantes del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, profesorado universitario y expertos en la época objeto de los trabajos, y hará público el fallo el día 19 de enero del 2017, efemérides conmemorativa del traslado a Ciudad Rodrigo de los restos de Don Julián Sánchez "El Charro".

 

Las Bases íntegras del Concurso así como la hoja de inscripción podrán verse en la página web del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo. También pueden recogerse  en la Casa Municipal de Cultura, en la Plaza del Conde, 2; Tf.: 923 461 862.

Documentos relacionados