Pregón del Club de Tenis Alba de Tormes para animar las Fiestas de la Transverberación

El Club Deportivo de Alba de Tormes en el Ayuntamiento del municipio tras el pregón 2016. (Foto: David de Jesús)

Las fiestas de la transverberación 2016 de Alba de Tormes se desarrollarán durante todo el fin de semana en la villa ducal.

Las fiestas de la Transverberación 2016 han traído hasta el balcón del Ayuntamiento de Alba de Tormes al Club de Tenis de la villa para dar el pregón de las fiestas de agosto. 

 

 

Alberto López, el presidente del Club Deportivo Tenis Alba de Tormes, ha sido el primero en hablar tras la introdución que ha hecho el alcalde de Alba de Tormes, Jesús Blázquez, alabando la calidad y los éxitos del club provincial. "Como decía el profesor Enrique Tierno Galván, los pregones tienen que ser como las minifaldas, cortes y que enseñen mucho", ha bromeado López de San Roman con una profunda emoción. "En el año 2006, tres de nuestros vecinos, Ramón Vicente, Javier Mateos y Andrés Cosme creyeron dar buen uso a unas pistas de tenis que estaban a estrenar. Así es como comenzó la andadura de nuestro club".

 

 

A continuación ha pronunciado unas palabras Alberto Rodriguez Cayetano, director de la escuela deportiva y monitor del club. "En primer lugar quiero dar las gracias al Ayuntamiento por haber pensado en nosotros. No soy albense de nacimiento, pero me siento como tal desde hace muchos años", han sido las primeras palabras de Rodríguez desde el ayuntamiento de la villa.

 

 

El último en intervenir ha sido Carlos Rivas en representación de los jugadores del club. "Es un orgullo para mí estar hoy aquí dirigiéndome a vosotros como jugador, y como albense. Comencé mi andadura en este club como todos los niños que con cinco años se decantan por algún deporte". 

 

El general jefe del mando aéreo general del Ejército del Aire, José María Salom Piqueres, también ha asistido al pregón de fiestas de Alba de Tormes invitado por el alcalde del municipio, Jesús Blázquez. También ha asistido la diputada socialista, María del Carmen García y la exalcaldesa de Alba de Tormes, María Concepción Miguelez

 

 

La noche ha continuado con un tributo a Sabina con "Enemigos intimos" en la Plaza Mayor de Alba de Tomes.

 

 

Consulta el programa completo de las Fiestas de la Transverberación 2016 

Noticias relacionadas