Precisión en el pase, control de la pelota y juego por bandas, claves del nuevo Salamanca

Bascular, juego dentro - fuera y movilidad con y sin pelota serán unas de las señas de identidad del equipo de Siviero. 'Nico' y Moscardó ya trabajan con el grupo y Redondo llega el lunes.

El nuevo Salamanca suma y sigue jornadas de entrenamiento aunque con la mitad de la plnatilla aún por confeccionar, hecho que no impide que se comiencen a ver las claves del equipo anunciadas ya por el entrenador, Gustavo Siviero, en su presentación.

 

El grupo ha vuelto a trabajar, una jornada más, con la pelota como principal protagonista en una sesión en el campo del Hergar hasta que se normalice la situación y puedan entrenar en las pistas del Helmántico o en los anexos de hierba natural.

 

Así, precisión en el pase, control de la pelota y juego por bandas son las primeras claves en el que será el juego del nuevo Salamanca y que el grupo está trabajando y asimilando a la espera de aumentar la carga de trabajo y de conceptos futbolísticos durante los próximos días.

 

Gustavo Siviero ha vuelto a trabajar con jugadores del Fundación UD Salamanca y ha contado con las novedades de 'Nico' y Moscardó en el entrenamiento mientras que Pablo Redondo llegará el lunes a Salamanca para ponerse a disposición del míster argentino.

 

De este modo, el nuevo Salamanca trabajó ejercicios de control de la pelota en espacios pequeños con acciones combinativas, al tiempo que elaboró jugadas con las bandas como protagonistas para terminar con remates certeros de cara a puerta.

 

Así, esta temporada se espera un equipo que lleve la iniciativa y no esté a merced del rival en cada partido para buscar contras. El Salamanca quiere la pelota...

Noticias relacionadas